Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:39 am
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La natación paralímpica de Santander estará en Medellín

Con la presencia de 27 deportistas (22 del Club Colombia Sin Límites y 5 del Club David), Santander se hará presente en el I Open Internacional de Natación Paralímpica que se disputará este fin de semana en Medellín bajo la organización del Comité Paralímpico Colombiano.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo santandereano de natación paralímpica entrenó ayer en las piscinas olímpicas, después recibió los uniformes que vestirán en el I Open Internacional Medellín 2017 y en la noche viajaron a la capital antioqueña.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Los nadadores, encabezados por los referentes Moisés Fuentes García, Nelson Crispín Corzo y Carlos Daniel Serrano Zárate, viajaron con la ilusión de obtener varios oros y mejorar los récords nacionales como ha sido habitual en los últimos torneos.

Las ilusiones de los santandereanos también están puestas en las plazas que se entregarán para los Juegos Parasuramericanos que se desarrollarán en Argentina en agosto del próximo año, y por eso le apuntarán mínimo a 10 cupos.

Pero eso no es todo, como Santander ha sido potencia de la natación paralímpica en Colombia durante los últimos años, los deportistas que ya tienen el cupo asegurado, utilizarán este certamen como preparación de cara al Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 7 de octubre en México D.F.

Cabe resaltar que la delegación santandereana contará con la dirección técnica de los profesores William David Jiménez y Luis Carlos Calderón Fuentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad