Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:01 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 04:52 PM

Yuberjen se quedó con el bronce del Mundial de Boxeo

El boxeador antioqueño Yuberjen Martínez se quedó a mitad de camino este jueves en sus aspiraciones de conseguir la medalla de oro en el Mundial de Boxeo en Hamburgo, Alemania.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Yuberjen se quedó con el bronce del Mundial de Boxeo
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El pugilista cayó ante el pegador uzbeco Hasanboy Dusmatov, quien nuevamente volvió a derrotarlo tras su enfrentamiento en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Yuberjen, en los 49 kilos, tuvo que ver como los jueces dieron en las tarjetas el resultado a favor del uzbeko, aunque para muchos la pelea fue a favor del pugilista nacional, quien se destacó en los tres asaltos del combate.

A comienzo de semana el pegador ya había asegurado su presea de bronce tras vencer a Gan-Erdene Gankhuyag, mientras que el primer combate había vencido a Yafai Galai.

La presea de bronce obtenida por el paisa es la primera medalla obtenida por un colombiano en este certamen tras 35 años de sequía. Miguel ‘Máscara’ Maturana, quien se llevó el oro en la categoría peso gallo en el Mundial de Montreal, Canadá, en 1981, había sido el último pugilista nacional en ganar un combate en este campeonato.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad