Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:06 am
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 05:35 PM

Bucaramanga vivirá la ‘fiebre’ de la velocidad el próximo domingo

Luego de 17 meses sin acción, Bucaramanga volverá a vivir la fiebre de la velocidad, cuando se dispute la III Válida del Campeonato Depatamental de Motociclismo, organizada por la Liga Santandereana de Motociclismo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga vivirá la ‘fiebre’ de la velocidad el próximo domingo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El próximo domingo, 17 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, las calles del barrio San Alonso se convertirán en un circuito de un kilómetro, donde se darán cita 250 pilotos de Santander, Cesar, Norte de Santander y Boyacá. Serán seis horas de pura adrenalina.

Para esta ocasión se disputarán 13 categorías: 115 Inicio, 115 Novatos, 115 Expertos, 150 Novatos, 150 Expertos,  200 Novatos, 200 Agua Iare, Libre, Infantil no Racer, Infantil Racer, Scoter, 200 4t Promocional y  Viejas Glorias.

Lea también: La motovelocidad se tomó las calles de Sabana de Torres

La válida, que se realiza en el marco de la feria de Bucaramanga y cuenta con el apoyo del Inderbu, tendrá un circuito callejero que va desde la glorieta del Caballo de Bolívar en la UIS hasta la calle 13 con carrera 30 frente al Estadio Alfonso López. 

Reynel Gómez será de nuevo la gran figura del certamen. Sin embargo, al campeonato también asistirán pilotos de renombre como los hermanos César y Gerardo Durán, César Valdivieso y Alexis Mantilla.

Alba Mariño, presidenta de la Liga Santandereana de Motociclismo, hizo un llamado a los bumangueses para que no se pierdan el evento: “Esperamos que el nivel sea muy alto, porque vendrán muy buenos pilotos. Vamos a tener una bonita fiesta con un muy buen show y todo será gratis. Los invitamos para que nos acompañen y disfruten de la competencia”.

Quienes quieran asistir al evento podrán hacerlo completamente gratis. Además, quienes quieran ingresar a la zona de pits, donde tendrán un trato preferencial, podrán comprar una boleta que tendrá un valor de 20 mil pesos, con la que la Liga pretende conseguir algunos fondos para su sostenimiento

La competencia será puntuable para el campeonato departamental, que ya cumplió sus primeras dos paradas en Barrancabermeja y Sabana de Torres. Se espera que se puedan realizar al menos otras dos carreras antes de finalizar el año.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad