Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 01:46 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

La ‘pelota blanda’ vuelve a la acción

El deporte de la ‘pelota blanda’ vuelve a tomarse el diamante del estadio de la Ciudadela Real de Minas, con la disputa del cuadrangular masculino y femenino de Primera categoría.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
La ‘pelota blanda’ vuelve a la acción
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Novenas de Antioquia, Bogotá, Cesar, Barrancabermeja y Bucaramanga toman parte de este certamen que inició ayer y que se extenderá hasta mañana.

En la rama femenina compiten los equipos de Fundación Campo de Sueños de Antioquia, Ovni Warriors de Bogotá, Cesar y la selección Bucaramanga.

Mientras que en la rama masculina los equipos participantes son la Universidad de Medellín, Cesar y las selecciones de Barrancabermeja y Bucaramanga.

El primer partido de ayer lo protagonizaron las novenas de Universidad de Medellín y la selección del puerto petrolero, que terminó con la victoria del equipo porteño por 9 carreras a 2.

Lea también: Los amantes del deporte tienen su espacio en la Feria de Bucaramanga

A segunda hora, en el primer duelo femenino, Fundación Campo de Sueños doblegó a Ovni Warriors de Bogotá por marcador de 10-3.

Al cierre de la presente edición jugaban Cesar y la selección Bucaramanga en damas, y luego el mismo duelo, pero en rama masculina.

Hoy seguirá la programación así: 8:00 a.m. Cesar vs. Ovni Warriors; a las 10:00 a.m. Cesar vs. Universidad de Antioquia; a las 12:00 m. Bucaramanga vs. Campo de Sueños; y a las 2:00 p.m. Bucaramanga vs. Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad