Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:43 am
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Suramericano Prejuvenil, el nuevo reto de Juan Camilo

Un nuevo reto internacional asume desde hoy el joven golfista santandereano Juan Camilo Vesga Solano, quien hace parte de la selección Colombia que disputará el XXXI Campeonato Suramericano Prejuvenil, certamen que se realizará en el campo de Arrayanes Country Club en Quito, Ecuador.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Juan Camilo Vesga Solano iniciará hoy su tercera participación en el Campeonato Suramericano Prejuvenil de Golf, que tiene como sede a Quito, Ecuador.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Juan Camilo, del registro de Ruitoque Golf Country Club, buscará mejorar el quinto lugar obtenido en la clasificación por equipos y el cuarto puesto en el torneo individual del año anterior que se jugó en Argentina.

El talentoso golfista bumangués, que ajusta su tercera participación en un Suramericano Prejuvenil, tendrá como compañeros de equipo al caucano Nicolás Llanos y al bogotano Santiago Bustamante

Mientras que el equipo nacional femenino lo conforman las bogotanas Laura Castillo e Isabella Gómez y la risaraldense María Vallejo.

Juan Camilo Vesga iniciará su participación en este Suramericano Prejuvenil sobre las 8:30 a.m., hora a la que tomará la salida desde el ‘tee’ del hoyo 1, junto con el argentino Abel Gallegos y el uruguayo Jean Paul Marteleur, en el primer turno del certamen en la rama masculina.

El torneo cuenta con la participación de delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, tanto en damas como varones.

Cabe señalar que el campo del Arrayanes Country Club, es de par 71 y de 6.600 yardas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad