Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

El taekwondo de Santander se destacó en Valledupar

Con un total de 89 deportistas, Santander hizo presencia en el Open Copa Cesar de Taekwondo Ranking Nacional G1, que se desarrolló en Valledupar el pasado fin de semana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Club Aurelio Martínez cumplió con una destacada participación en el Open Copa Cesar de Taekwondo Ranking Nacional, que se desarrolló el fin de semana pasado en Valledupar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La delegación local, que participó gracias al esfuerzo de los deportistas, padres de familia y los clubes de Taekwondo de la región, cumplió con una destacada presentación, teniendo en cuenta que consiguió una buena cosecha de medallas en las diferentes categorías.

En la categoría infantil, se destacaron, entre otros, Juan David Orozco, Esteban Ramírez y Kevin Sánchez, quienes consiguieron medallas de oro, mientras que Sarith Gualdrón conquistó una presea de plata.

En la categoría cadetes, se subieron a lo más alto del podio Jorge Maldonado (37 kilogramos principiante) y Fabián López (41 kg principiante).

Así mismo, se bañaron en plata, entre otros, Kevin Morantes (41 kg avanzados) y Santiago Dulcey (37 kg cinturones negros).

En la categoría júnior, María José Serna se quedó con la medalla de plata en los 68 kg principiante y Duván Gómez alcanzó el bronce en los 55 kg avanzado.

En el ranking nacional, cabe destacar la presentación de Duván Gómez, que ganó el oro en los 57 kg cinturones negros G1. De igual forma, sobresalieron Diego Valencia, con una medalla de oro en los 78 kg cinturones negros G1; Mateo Prieto, oro en los 78 kilogramos avanzados; y Tatiana Mantilla, oro en los 57 kilogramos principiante.

En poomsae tuvieron una relevante presentación Juan Andrés García Amado, Jean Pierre Angarita Londoño, Sarek Sarquis Marín y Valentina Gómez Ortiz.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad