Sábado 04 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Santandereanas finalistas en Perú

Las tenistas santandereanas Valeria Carreño y María Juliana Parra jugarán hoy por los títulos de sencillos del torneo Cosat Grado 1 Regatas Bowl, en Perú, al clasificarse a las finales de la categoría 14 años y 16 años, respectivamente.
Suministrada Federación Colombiana de Tenis / VANGUARDIA LIBERAL
Valeria Carreño (izquierda) y María Juliana Parra (derecha), junto a la entrenadora Karen Castiblanco (centro).
(Foto: Suministrada Federación Colombiana de Tenis / VANGUARDIA LIBERAL)

Valeria, de la Liga Santandereana de Tenis, y del equipo Milo, se impuso en semifinales a la venezolana Isabella Colmenares en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-3 y de esta forma jugará su sexta final en la categoría, todas conseguidas en la presente temporada.

La rival de Valeria Carreño en la final será la paraguaya Leyla Britez, quien dio buena cuenta de la peruana Alessia Martínez, principal favorita, a la que venció por 6-2, 4-6 y 6-4.

Mientras que María Juliana, también de Liga Santandereana de Tenis, avanzó a la final en la categoría 16 años del Cosat Grado 1 Regatas Bowl, tras vencer en semifinales a la venezolana Mariana Murcia en dos sets, con parciales de 6-0 y 6-4.

En el partido por el título enfrentará a la brasilera Nalanda Teixeira, primera preclasificada, quien derrotó en su partido de semifinales a la argentina Josefina Padulles por 6-3 y 6-1.

La de hoy, es la cuarta final para María Juliana Parra en el circuito Cosat, recordando que posee los títulos del torneo Club Campestre de Bucaramanga en 2016, y de la Copa Barranquilla y de la Copa Club Farallones en 2017.

El torneo se juega en la ciudad de Chosica, Perú.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad