Domingo 05 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Rugirán los motores en el Puerto Petrolero

El punto de meta (salida y llegada) de la IV Válida Departamental de Motovelocidad estará ubicado frente a las oficinas del Inderba, en la avenida circunvalar del Puerto Petrolero, en donde se vivirán las emociones del deporte a motor.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
La adrenalina y las emociones del deporte a motor se vivirán este lunes festivo en Barrancabermeja, en donde se disputará la IV Válida Departamental de Motovelocidad, competencia que tendrá en acción a más de 120 pilotos.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Mes y medio después de haberse disputado en Bucaramanga la III Válida Departamental de Motovelocidad, la adrenalina, las emociones y el rugir de los motores se trasladan a Barrancabermeja, en donde mañana se reactivará el campeonato departamental de la disciplina.

La Liga Santandereana de Motociclismo dará cumplimiento a la IV Válida Departamental en el Puerto Petrolero, en un circuito debidamente acondicionado en la Villa Olímpica de la ‘Bella Hija del Sol’, en donde estarán compitiendo los mejores pilotos de Santander y Norte de Santander.

La jornada de velocidad está programada para iniciar a las 8:00 de la mañana con la disputa de tres carreras que quedaron aplazadas de la Válida anterior realizada en septiembre pasado, las de las categorías 115 c.c. y 200 c.c., ambas en novatos, y libre.

Terminadas esas carreras, se dará inicio a la IV Válida Departamental, en la que habrá nueve categorías en actividad: 115 c.c. novatos y expertos; 150 c.c. novatos y expertos; 200 c.c. aire y agua; libre; scooter, infantil y una exclusiva para pilotos barranqueños, con lo que la programación se extenderá hasta las 4:00 p.m.

Los líderes

Reynel Gómez del Club Moto Full saldrá hoy a defender los lideratos en las categorías de 150 c.c. expertos, en la que buscará mantener su hegemonía y completar su cuarta victoria seguida; y en 200 c.c. aire y agua, en la que tiene 43 puntos y libra una dura batalla con Yamith Cañizares de Moto Raptor de Ocaña, quien le escolta con 35 unidades.

Tal vez la categoría más apretada del Departamental es la de 115 c.c. expertos, en la que Jeisson Lamilla (Motocar) es líder con 37 puntos, seguido por Juan Vargas (Motocar) con 35; Yamith Cañizares con 34 y Reynel Gómez con 30. Alexánder Plata (Moto Rally) con 43 puntos y Carlos Flórez (Moto Full) con 36, lideran en 115 c.c. y 150 c.c. novatos, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad