Martes 07 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Angelina Palacio se colgó la de bronce

Una medalla de bronce fue el resultado obtenido ayer por la joven judoca santandereana
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La joven judoca santandereana Angelina Nicol Palacio Romero subió al podio del Suramericano sub 13 que se disputó en Lima, Perú, para reclamar la medalla de bronce en 53 kilos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Angelina Nicol Palacio Romero en el Campeonato Suramericano sub 13 que se disputa en Lima, Perú.

La joven y talentosa deportista de Barrancabermeja, que es una de las nuevas cartas del judo del departamento, disputó tres combates en la categoría de los 53 kilos de peso corporal, ganando dos y perdiendo uno.

Angelina, de 11 años, inició su participación combatiendo ante la peruana María Guaylipo, a la que venció en cuartos de final.

Ya en semifinales midió fuerzas ante la estadounidense Shavon González, perdiendo el combate y la oportunidad de ir a pelear por la medalla de oro.

Para quedarse con el metal de bronce, disputó el repechaje ante la ecuatoriana Dayeli Pizarro, a la que venció para alcanzar el tercer cajón del podio.

La medalla de oro fue para la brasileña María Gomes, mientras que la presea de plata quedó en poder de la estadounidense Shavon González.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad