Publicidad
Mar Ene 16 2018
24ºC
Actualizado 12:36 pm
Sábado 25 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Gira Oriental de Golf se juega en Ruitoque

Una nueva versión, la tercera de la Parada de la Gira Oriental de Golf, se disputará este fin de semana en el campo de Ruitoque Golf Country Club, torneo reservado para las categorías menores y que congrega a representantes de Santander y Norte de Santander.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La tercera edición de la Gira Oriental de Golf se disputará este fin de semana en el campo de Ruitoque, en donde se congregará la generación de relevo del golf de la región.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Serán dos días de intensa competencia en la que se disputarán los títulos en seis categorías, 0-7 años, 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15, tanto en damas como varones, mientras que la competencia en juvenil será mixta.

Este certamen permitirá ver en acción a los nuevos talentos del golf de la región, teniendo en cuenta que juegan deportistas de los clubes de Bucaramanga (Ruitoque y Campestre), Barrancabermeja (Internacional) y Cúcuta (Tennis).

Por este torneo pasaron en el pasado reciente jugadores como María Alejandra Vesga Marín, Cynthia Díaz Rueda, Valery Plata pardo, Juan Camilo Vesga Solano, y los hermanos Iván Camilo y Felipe Ramírez Velandia, ente otros que le han dado grandes triunfos, no sólo al golf santandereano, sino al de Colombia, pues han integrado selecciones nacionales y logrando títulos en certámenes continentales en categorías menores.

Incluso, varios de ellos se encuentran becados en universidades de Estados Unidos y compiten en el circuito universitario de ese país.

Como es habitual, al final del torneo se premiará a los tres primeros lugares en cada una de las categorías en disputa, ceremonia que se llevará a cabo en la tarde del domingo en el campo de Ruitoque.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad