Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Lista la ceremonia del Deportista del Año Vanguardia Liberal 2017

Como es tradicional, Vanguardia Liberal premiará a los mejores deportistas de Santander del año que está por terminar. Desde mañana conozca a los nominados en cada categoría.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
La imagen muestra a los deportistas, dirigentes y autoridad que fueron premiados en la ceremonia del Deportista del Año - Vanguardia Liberal 2016, en la que el máximo galardón le correspondió al nadador paralímpico Carlos Daniel Serrano Zárate.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Como es costumbre de cada fin de año, esta Casa Editorial entra en la época de los balances y las evaluaciones para mostrar los logros de los deportistas santandereanos, que sobreponiéndose a las adversidades y a la falta de apoyo, se las ingenian para dejar muy en alto los nombres de Santander y Colombia ante el mundo.

Y para hacerles un merecido reconocimiento a su dedicación, sacrificio y entrega se ha programado para el jueves 14 de diciembre la ceremonia de proclamación y exaltación del Deportista del Año - Vanguardia Liberal 2017.

Lea también: Mariana Pajón lidera la selección Colombia para el mundial de BMX

La gran gala de la noche de los mejores se realizará en el Hotel Holiday Inn del Centro Comercial Cacique, en un acto programado para las 7:00 p.m.

La lista de postulados en cada una de las 16 categorías es amplia, pero como siempre, los logros hablarán por ellos y serán los que determinen quiénes serán los nominados finales y los ganadores de los galardones. Desde mañana conozca a cada uno de los nominados y sus méritos para alcanzar el galardón en cada categoría.

Las categorías a premiar

Deportista del Año: se premia a los tres mejores deportistas de la temporada, teniendo en cuenta sus logros.

Deportista Profesional: se resalta el trabajo de aquellos que viven de su actividad deportiva.

Deportista Aficionado: se entregará el galardón al deportista de mejores logros que no es catalogado aún como profesional.

Deportista Novato: se distingue al deportista que está empezando la práctica de una disciplina o que no tiene mucho tiempo dedicado a ella y que viene en un proceso formativo.

Lea también: Colombiana Mariana Pajón consiguió otro oro mundial

Deportista Revelación: el ganador será para el deportista que haya cumplido una buena temporada, siendo aún un deportista en formación o que está empezando.

Deportista Paralímpico: el deporte discapacitado cobra mucha relevancia y los logros conseguidos por estos deportistas son importantes para Santander.

Deportista de Provincia: nuestra región tiene fuera del área metropolitana de Bucaramanga muy buenos deportistas que brillaron durante el año, y este es su espacio.

Deportista Intercolegiado: sacarle tiempo al estudio para practicar un deporte no es nada fácil y mucho menos conseguir triunfos importantes para Santander y Colombia.

Deporte de Conjunto: los deportes de conjunto de Santander siempre tienen buena figuración y dejan constancia de que ‘la unión hace la fuerza’.

Mejor Técnico o Entrenador: ellos son los ‘hacedores’ de campeones. Su trabajo y dedicación en busca de la perfección es lo que los hace grandes. Son los que están detrás de las grandes hazañas de nuestros deportistas.

Mejor Liga: las ligas de Santander siguen trabajando para ayudar a sus deportistas y darles todo lo necesario para mantenerlos en competencia y seguir haciendo grande nuestro deporte.

Mejor Dirigente: sin ellos sería imposible sacar adelante a nuestros deportistas y a nuestras ligas, ellos gestionan las ayudas para que el deporte siga su marcha.

Autoridad Deportiva: aquí están todos los encargados de impartir justicia en una disciplina deportiva. Sus méritos son sus actuaciones durante el año.

Evento Deportivo : como todos los años, Bucaramanga y Santander siempre son escenarios de grandes torneos deportivos y 2017 no fue la excepción.

Deporte de Barriada: reservado para los torneos de barrio, sin importar su disciplina, que además de la práctica del deporte, tienen un trasfondo social.

Vida y Obra: esta distinción está reservada para aquella persona que le ha dedicado su vida al deporte, ya sea como deportista, dirigente o autoridad deportiva, y que dejó huella en su disciplina y es un referente para las nuevas generaciones en Santander y Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad