Publicidad
Mar Ene 16 2018
24ºC
Actualizado 12:36 pm
Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Natalia Nassar revalidó su corona en Guatemala

Por segundo año consecutivo la santandereana Natalia Nassar Sarmiento se hizo al título del Campeonato Nacional e Internacional Juvenil de Guatemala en la categoría 15 - 18 años, que se jugó en el AltaVista Golf & Tenis Club.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Natalia Nassar se impuso nuevamente en el Campeonato Nacional e Internacional Juvenil de Guatemala
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque no mejoró su ‘score’ del año anterior, que fue de 293 impactos que le valieron el título, tras cuatro rondas de 75, 73, 72 y 73 golpes, respectivamente, sí logró quedarse este año con el primer lugar con un total de 298 impactos, tras firmar tarjetas de 76, 72, 78 y 72 golpes.

También hay que recordar que el año anterior la también santandereana Valery Plata Pardo terminó en el tercer lugar del torneo centroamericano.

Le escoltaron este año en la clasificación las mexicanas María José Martínez y Daniela Alonso, con totales de 312 y 329 golpes, respectivamente.

De esta manera, Natalia suma un nuevo título a su palmarés en la presente temporada, teniendo en cuenta que ya se había impuesto en el Torneo Aficionado ‘Copa Ciudad de Barranquilla’ en el Country Club de esa ciudad y en el Torneo Internacional Amateur de Guatemala. Cabe recordar que también había sido finalista del Campeonato Nacional de Mayores.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad