Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm
Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Un nuevo título para Juan Camilo Vesga

Con el de ayer, Juan Camilo Vesga Solano ajustó su quinta victoria de la temporada, la tercera a nivel nacional, tras el Nacional Infantil, el Suramericano Prejuvenil, el Torneo de La Pradera y el Torneo Aficionado del Tennis Golf de Cúcuta.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El propio Camilo Villegas le entregó el trofeo de campeón del Campeonato Nacional de Menores al santandereano Juan Camilo Vesga Solano, que se impuso en la categoría 15 - 17 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Un nuevo título a su ya larga colección de triunfos agregó ayer el joven y talentoso golfista bumangués Juan Camilo Vesga Solano, al proclamarse campeón de la Campeonato Nacional de Menores ‘Copa Camilo Villegas’ IMG Golf Tour, que se desarrolló en el campo del Club Campestre de Medellín en Llano Grande.

Luego de tres días de intensa competencia y un cerrado mano a mano con Santiago Chamorro (Los Lagartos), el santandereano logró hacerse con el título del certamen en la categoría 15 - 17 años, al terminar con 213 golpes, cuatro menos que su rival.

Chamorro había iniciado liderando el torneo tras hacer una primera ronda de 71 impactos, contra los 72 de Vesga, pero al termino de la segunda las cosas estaban igualadas en 142 golpes por jugador, pues el de Los Largartos firmó una tarjeta de 71 golpes, contra la de 70 del de Ruitoque.

Y ayer dirimieron el título, disputa que estuvo pareja al comienzo de la ronda, pero al final el santandereano tuvo un mejor desenvolvimiento en el campo y logró quedarse con el triunfo tras terminar con 71 golpes, contra los 75 de Chamorro.

Destacados

También se destacaron por Santander la joven Valery Plata Pardo del registro del Club Campestre, que también compitió en damas 15 - 17 años y terminó en el cuarto lugar con 223 golpes, categoría en la que se coronó campeona la bogotana María Camila Moreno con 215 impactos

Mientras tanto, en 11 - 14 años varones, Paolo Arévalo López de Ruitoque terminó en tercer lugar con un total de 228 golpes, a dos del ganador del certamen, el antioqueño Esteban Arango.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad