Publicidad
Vie Ene 19 2018
24ºC
Actualizado 04:58 pm
Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Carlos Serrano brilló en Ciudad de México

El nadador santandereano Carlos Daniel Serrano Zárate fue la estrella de la selección Colombia que participó en el Mundial de Para-Natación México 2017.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El nadador paralímpico Carlos Daniel Serrano Zárate volvió a dejar en alto el nombre de Santander gracias a su excelente participación en el Mundial de Para-Natación en México.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Carlos Daniel sumó cinco preseas de oro en la categoría S7 (50 y 100 metros libre, 100 metros pecho, 50 metros mariposa y 200 metros combinado), además de una medalla de bronce en la prueba de los 400 metros libres.

“Ha sido increíble estar en este Mundial. Son seis medallas que le entrego a mi país. Estoy muy agradecido con mi entrenador Luis Carlos Calderón, con mi familia y con todos los que me han apoyado”, manifestó Carlos Daniel.

Ayer, en el cierre del certamen, el santandereano ganó la prueba de los 200 metros combinados SM7 con un registro de 2’:39’’.14.

El sudafricano Christian Sadie se quedó con la medalla de plata en esta prueba con un tiempo de 2’:47’’.60, a 8.48 segundos del colombiano. El noruego Andreas Skaar Bjornstad se colgó el metal de bronce con una marca de 2’:52’’.17.

Carlos Daniel iniciará preparación para la temporada 2018 en la que tendrá como objetivo principal los Juegos Parasuramericanos en Buenos Aires 2018.

Cabe resaltar que Moisés Fuentes y Nelson Crispín también le aportaron medallas a Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad