Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La lucha olímpica de Santander impone su ley

Una excelente presentación cumplió la lucha olímpica de Santander en el Campeonato Nacional de Mayores que se llevó a cabo en Necoclí, Antioquia.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
La lucha olímpica de Santander impone su ley
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

La delegación de la ‘tierra del Cañón del Chicamocha’ consiguió seis medallas de oro, un bronce y un subtítulo por equipos.

“Tenemos un grupo fuerte, que a pesar de las adversidades y la falta de apoyo sale adelante. Este certamen fue clasificatorio para diferentes eventos del ciclo olímpico y demostramos que en Santander la lucha olímpica pasa por un gran momento”, indicó Sergio Arias, entrenador de la Liga Santandereana de Lucha Olímpica.

Los dueños de los oros, en la modalidad libre, fueron Greidy Estupiñán, en los 53 kilogramos; Aidé Cuero (58 kg); Úber Cuero (65 kg); y Andrés Ramírez (70 kg).

Por su parte, en la modalidad grecorromana, el primer cajón del podio lo ocuparon Orlando Acevedo (75 kg), y Alexis Cuero (78 kg); mientras que el tercer lugar quedó en manos de Sergio Caamaño (98 kg).

Debido a la buena actuación, Santander contará con varios deportistas para el Chequeo Nacional de febrero, con miras a eventos internacionales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad