Publicidad
Vie Feb 23 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Gran velada boxística en el Edmundo Luna Santos

Los amantes del boxeo en la ciudad tienen una cita en la tarde de hoy para disfrutar del Festival Juvenil Comunitario, evento promovido por la alcaldía de Bucaramanga a través del Inderbu y que tiene como gran ‘promotor’ al excampeón nacional Carlos Saúl ‘La Piña’ Mantilla.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El boxeo comunitario tendrá hoy una nueva jornada en el tinglado del coliseo Edmundo Luna Santos desde las 2:00 p.m.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento, previsto para realizarse desde las 2:00 p.m. en el coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas, tendrá en acción a 30 pugilistas que han ido surgiendo de un programa social orientado hacia la juventud y que tenido a Mantilla como entrenador e impulsor.

“Se ha estado haciendo un trabajo de resocialización con la juventud de los sectores marginados de Bucaramanga como El Pablón, Bosconia, Gaitán, Girardot, San Martín, entre otros, a donde he ido a enseñar y promover la práctica del deporte, en este caso del boxeo, buscando librar a los jóvenes de los malos hábitos y darles nuevas oportunidades en la vida”, señaló Mantilla.

La jornada tendrá de 15 a 20 combates, en los que se verá en acción a nuevos talentos que mostrarán sobre el ring lo aprendido con Mantilla.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad