Publicidad
Vie Feb 23 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Boxeo comunitario se subió al ring en Bucaramanga

El Inderbu, a través de su escuela de formación y en asocio con la Liga Santandereana de Boxeo, realizó una velada en el coliseo Edmundo Luna Santos, en donde se estrenaron en el tinglado púgiles que han trabajado durante el año bajo las órdenes del entrenador Carlos ‘La Piña’ Mantilla.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Jóvenes y talentosos pugilistas de sectores vulnerables de Bucaramanga que fueron entrenados por Carlos ‘La Piña’ Mantilla, intervinieron en el Festival Comunitario de Boxeo organizado por Inderbu.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

“La actividad fue un éxito, pues se logró el objetivo de incentivar y sembrar la semilla del deporte, en este caso del boxeo, en jóvenes de sectores vulnerables de la ciudad para ayudarlos a evadir las drogas y los malos hábitos”, anotó Carlos Mantilla.

Los noveles boxeadores trabajaron en varias de las casas de la juventud que tiene el Inderbu en la ciudad, en donde fueron entrenados por ‘la Piña’ Mantilla, quien les enseñó fundamentos técnicos y básicos para ir avanzando hasta llegar a este Festival Comunitario.

Le puede interesar: "¡Es Yuberjen! No Yurberjén", aclara madre del boxeador colombiano

De acuerdo a lo exhibido por los peleadores en las peleas disputadas, y a la evaluación realizada tras los combates, los boxeadores más destacados fueron Miguel Chanagá, Yeison Vera y Danilo Vargas del barrio El Pablón, así como Pablo Mendoza de El Nogal y Daniel Fonseca del Girardot.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad