Domingo 07 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Atletismo santandereano inició con buenos resultados la temporada 2018

Con ocho podios, divididos en un título, tres subtítulos y cuatro terceros lugares, abrió la temporada 2018 el atletismo santandereano, que hizo presencia ayer en la tradicional Carrera Atlética de los Santos Reyes en Valledupar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el podio de la categoría menores damas, con tres santandereanas, Stephany López, Laura Mina y Zuana Mina.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El único título llegó en menores damas, categoría en la que el podio fue netamente santandereano. El título fue para la campeona suramericana de los 2.000 metros con obstáculos, Stephany López, quien fue escoltada en la meta por Laura Mina y Zuana Mina, las tres del registro del Club Maratón Sport, y orientadas técnicamente por Giovanni Vega Blanco.

Mientras que en juvenil damas, Santander hizo el 2-3 con Yesenia Jiménez y Azelleb Bueno, las dos de Maratón Sport. El triunfo fue para la boyacense Shellcy Sarmiento.

En menores varones Frank Durán y Diego Muñoz también le dieron a Santander los lugares segundo y tercero en el podio.

Y en la categoría élite damas, compitió la curiteña Leidy Romero con tiempo de 36’:48’’, logrando ubicarse en el tercer lugar del podio, detrás de Carolina Tabares que ganó la prueba con registro de 32’:59’’ y de Sandra Rosas que hizo un tiempo de 34’:41’’.

La categoría élite masculina dejó como ganador a Iván González con tiempo de 29’:05’’, siendo escoltado por Nicolás Herrera con 29’:14’’ y Jhon Hernando Chaux con 30’:16’’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad