Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Lunes 29 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Santiago Chamorro, el primer campeón

El joven golfista bogotano del registro del Club Los Lagartos exhibió un juego sólido y terminó quedándose con el título del Torneo Aficionado que se cumplió el fin de semana en el campo de Ruitoque.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El capitalino Santiago Chamorro se convirtió en el primer campeón del Torneo Aficionado de Ruitoque, luego de tres días de competencia.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Juan Camilo Arenas García fue el mejor santandereano del Torneo Aficionado de Ruitoque, al ubicarse en el tercer lugar.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Continuando con su buen momento deportivo, el bogotano Santiago Chamorro Figueroa del registro del Club Los Lagartos de Bogotá, se quedó con el título del I Torneo Aficionado de Ruitoque Golf Country Club, jugado durante el fin de semana, sumando 215 golpes luego de tres rondas.

Chamorro, que viene de ganar el selectivo que le dio el cupo para el Campeonato Suramericano Juvenil en febrero próximo, fue el más regular de este Torneo Aficionado y terminó quedándose con el trofeo de campeón pese a tener una última ronda por encima del par del campo, al presentar una tarjeta con 74 impactos.

Para quedarse con el título, el bogotano comenzó el certamen en el segundo puesto con una primera ronda de 70 golpes, ya en la segunda se acomodó como líder solitario tras presentar una tarjeta de 71 impactos y sumar un total de 141, y cerró su actuación con un recorrido de 74, para totalizar 215 y culminar en lo más alto de la clasificación de la categoría principal del Torneo Aficionado: Primera Caballeros.

La segunda casilla del evento fue para Felipe Alfredo Álvarez del registro del Club Militar, que terminó su participación con un total de 218 golpes, luego de tres rondas de 74, 74 y 70 impactos cada una.

Juan Camilo Arenas García, del Club Campestre de Bucaramanga, fue el mejor santandereano en la categoría principal, al ubicarse en la tercera plaza, tras completar los tres recorridos en 220.

Arenas fue el primer líder del Torneo Aficionado al hacer la primera ronda en 69 golpes, pero en la segunda se vino abajo, y se descolgó de la pelea por el título con una tarjeta de 79 impactos.

Mientras que en Primera Damas, el título quedó en poder de una jugadora del club organizador del torneo, María José Bernal Clavijo, quien sumó un total de 237 impactos, siendo escoltada por Natalia vera Vertel (Independiente), al saldar su participación con una tarjeta final de 243 golpes, y en tercer lugar se ubicó Sophia Ramírez Velandia, también de Ruitoque, con un ‘score’ de 247.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad