Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Dos golfistas de Santander regresan a la selección Colombia

Estos dos talentosos golfistas santandereanos siguen ratificándose como figuras descollantes de este deporte en el país y ahora van por su primer título internacional del año.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Valery Plata Pardo y Juan Camilo Vesga Solano vuelven a ser convocados para representar al país en el Suramericano Juvenil.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Una vez más los noveles y destacados golfistas santandereanos Valery Plata Pardo y Juan Camilo Vesga Solano defenderán el prestigio del golf colombiano, al ser confirmados como integrantes de la selección nacional que intervendrá en el Campeonato Suramericano Juvenil 2018, que se disputará del 26 de febrero al 3 de marzo en el Club El Rodeo de Medellín.

La Fedegolf, en su página web, dio a conocer la nómina oficial de los jugadores que competirán por Colombia en este evento continental.

A Valery Plata del registro del club Campestre de Bucaramanga, la acompañarán en el equipo nacional las bogotanas María José Bohórquez (Pueblo Viejo) y María Camila Moreno (Militar).

Cabe señalar que la santandereana y María José integraron el equipo nacional que en 2017 se coronó campeón continental de la categoría, en torneo cumplido en Curitiba, Brasil, en donde, junto a María Alejandra Hoyos, sumaron 583 golpes (+7), cuatro menos que los firmados por la selección de Argentina, que terminó segunda en la general.

Mientras que a Juan Camilo Vesga Solano, del registro de Ruitoque Golf Country Club, lo secundarán en la selección Colombia los bogotanos Santiago Chamorro (Los Lagartos) y Esteban Jaramillo (Country Club).

Juan Camilo y Santiago estuvieron el año pasado en el Suramericano que se disputó en Brasil, en el que el equipo nacional ocupó el segundo lugar, escoltando a Argentina, y ambos vienen de participar el pasado fin de semana pasado en el I Torneo Aficionado de Golf de Ruitoque, en el que Chamorro se quedó con el título en Primera Caballeros, mientras que el santandereano se ubicó cuarto.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad