Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

En el limbo se mantiene el voleibol santandereano

En el limbo, así sigue la Liga Santandereana de Voleibol, tras la asamblea extraordinaria realizada el pasado sábado en el coliseo Vicente Díaz Romero, en la que se determinó, entre otras cosas, cesar de sus funciones al señor Yorguin Castellanos Bueno, quien oficiaba como presidente, y a la junta directiva que le acompañaba.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Liga Santandereana de Voleibol, que no tiene reconocimiento deportivo, busca salir de la encrucijada en la que se encuentra.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

A lo anterior se agrega que se envió comunicación a Coldeportes Nacional, para que intervenga la Liga y se nombre un comité proliga para iniciar otro proceso con nuevos dignatarios y darle aires nuevos al voleibol santandereano.

La asamblea contó con la participación de cinco clubes y el presidente saliente, quienes luego de cumplir con el orden del día tomaron las decisiones anteriormente mencionadas.

Los clubes participantes de la asamblea fueron Club Deportivo Khronos, Club Deportivo Caciques, Club Deportivo Cincuentenario de Barrancabermeja, Escuela de Voleibol de Barichara y Club Deportivo Pumas de San Gil, los cuales fueron representados por Mauricio Antolínez, William Carrillo, Darlyn Gómez Bolaños, Gernán Córdoba y Fredy Alexander Rodríguez Cediel, respectivamente.

Así las cosas, ahora hay que esperar que Coldeportes se pronuncie al respecto, pues Castellanos Bueno ya había iniciado los trámites para obtener el reconocimiento deportivo y funcionar oficialmente como liga, pues ya contaba con el reconocimiento jurídico por parte de la Gobernación de Santander.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad