Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Squash nacional con cuota santandereana

Cuatro jugadores de la Liga Santandereana de Squash fueron convocados a la selección Colombia para el Suramericano en Lima.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Estos deportistas, Lucía Bautista, los hermanos Iván y José Santamaría, y Andrés Villamizar, son la cuota santandereana en la selección Colombia para el Suramericano Juvenil de Squash.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con cuatro santandereanos en su nómina de 24 jugadores, se encuentra en Lima, Perú, la selección Colombia de Squash, para disputar el XVIII Campeonato Suramericano Juvenil de la disciplina, que tendrá como escenario el Club de Regatas Lima.

Lucía Paola Bautista, Iván Santamaría, José Miguel Santamaría y Andrés Villamizar, son la cuota santandereana del equipo nacional que buscará defender el título general obtenido el año anterior en Asunción, Paraguay, en donde cosecharon 13 medallas: 5 doradas, 3 plateadas y 5 bronceadas.

Lea también: El tenis nacional se toma Santander, mientras Nicolás Niño brilla en Brasil

El torneo continental se disputará en las categorías sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19, en las modalidades de sencillos, dobles y por equipos.

Lucía Bautista, José Santamaría y Andrés Villamizar, que estuvieron el año pasado en territorio guaraní, buscarán mejorar los resultados obtenidos en 2017.

Lucía que hizo plata en sub 15, este año se estrenará en sub 17; mientras que José Miguel, que ganó bronce en 2017, en Lima volverá a competir en sub 13; y Andrés Villamizar jugó el torneo en sub 17, pero no alcanzó a quedar en el podio.

Cabe señalar que Camila Ojeda completó la delegación santandereana que compitió en Asunción.

Mientras que Iván Santamaría jugará el Suramericano en categoría sub 11, y Andrés Villamizar lo hará en la sub 17.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Perú son los países que tienen representación en este Suramericano Junior de Squash en Lima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad