Lunes 26 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Justin Thomas se quedó con el título del Honda Classic

El estadounidense Justin Thomas se impuso en The Honda Classic, torneo del PGA Tour disputado en el recorrido ‘Champion’ del PGA National de Palm Beach Gardens (Florida, EE.UU.), tras batir en el desempate a su compatriota Luke List.
Tomada de www.gannett-cdn.com / VANGUARDIA LIBERAL
El estadounidense Justin Thomas venció en el desempate a su coterráneo Luke List y se coronó campeón del Honda Classic, torneo del circuito de la PGA.
(Foto: Tomada de www.gannett-cdn.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Thomas, de 24 años y número 4 del mundo, consiguió así su novena victoria profesional y octava en el PGA Tour.

El jugador de Lousville, Kentucky, cuya última victoria fue el 22 de octubre de 2017 en la CJ Cup, es campeón de un ‘major’, el PGA Championship del año pasado.

List, de 33 años, se quedó al borde de obtener su primera victoria en el circuito americano. Su único título hasta el momento lo logró el 29 de abril de 2012 en el South Georgia Classic, perteneciente al Nationwide Tour.

Thomas y List acabaron las cuatro rondas empatados a 272 golpes (8 bajo par), por lo que tuvieron que afrontar un desempate, en el hoyo 18, que el primero resolvió en cuatro golpes y el segundo en los cinco del par.

A un golpe acabó el sueco Alex Noren y a dos, el inglés Tommy Fleetwood.

Tiger Woods, exnúmero uno mundial, concluyó el torneo al par con cuatro rondas de 70, 71, 69 y 70.

El colombiano Camilo Villegas saldó su participación con un total de 293 impactos, 13 sobre el par del campo, tras cuatro rondas de 76, 67, 73 y 77.

El próximo fin de semana se jugará el World Golf Championships-México, en el Club Chapultepec de la capital azteca.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad