Martes 27 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Juegos Intercolegiados están en proceso de inscripción

Hasta el viernes 9 de marzo estará disponible la plataforma virtual de Coldeportes para la inscripción en los deportes de conjunto y atletismo de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La edición 2018 de los Juegos Intercolegiados ya está en marcha con el proceso de inscripciones, etapa en la que el Inderbu asesora a las instituciones educativas de la ciudad. Para mayor información pueden comunicarse a en los teléfonos 6329984 / 6323935 / 315-3899828.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Cabe señalar que los colegios oficiales y privados deben hacer su propio trámite en las páginas www.superateintercolegiados.gov.co, y www.coldeportes.gov.co, donde deben registrar información particular del establecimiento educativo, como número del Dane, número de estudiantes matriculados y otros datos básicos para inscribir a sus deportistas, entrenadores, asistentes y delegados.

En el caso de Bucaramanga, el Inderbu, en sus oficinas está brindando orientación y asesoría a los colegios públicos y privados de la ciudad, para realizar los procesos de inscripción oportuna, garantizando la participación de los deportistas en los Juegos Intercolegiados Supérate.

También hay que decir que las inscripciones para deportes individuales en categorías infantil, prejuvenil y juvenil también está en proceso de inscripción, pero su fecha de cierre en la plataforma web de Coldeportes es el 13 de abril.

Mientras que para las categorías de iniciación y preinfantil, las inscripciones se cerrarán el 27 de abril.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad