Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Valery y Juan Camilo, por un nuevo título internacional

Los mejores golfistas juveniles del continente se encuentran en Medellín para disputar desde hoy el título, en damas y caballeros, del Suramericano de la categoría.
Tomada de Fedegolf.com / VANGUARDIA LIBERAL
Los santandereanos Juan Camilo Vesga Solano y Valery Plata Pardo (primero y penúltima de izquierda a derecha), junto a los bogotanos Santiago Chamorro, Esteban Jaramillo, María José Bohórquez y Camila Moreno, conforman el equipo nacional que jugará desde hoy el Suramericano Juvenil de Golf en Medellín.
(Foto: Tomada de Fedegolf.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Con los santandereanos Valery Plata Pardo y Juan Camilo Vesga Solano en su nómina, la selección Colombia de golf iniciará hoy la disputa del LI Campeonato Suramericano Juvenil de la disciplina en el campo del Club El Rodeo de Medellín.

En esta nueva edición del certamen continental, Colombia buscará defender el título damas y mejorar el segundo lugar en caballeros, obtenidos el año anterior en Porto Alegre, Brasil.

Valery, campeona del torneo de golf de los Juegos Suramericanos de la Juventud, y Juan Camilo, vigente campeón del Suramericano Prejuvenil jugado en Ecuador, repiten participación en el campeonato Suramericano Juvenil, en el que son cartas fundamentales en sus respectivos equipos.

A Valery le acompañan en el equipo nacional las bogotanas María José Bohórquez, que también estuvo el año pasado en el Juvenil, y Camila Moreno.

Mientras que a Juan Camilo le acompañan los también capitalinos Santiago Chamorro, que disputó el torneo de 2017, y Esteban Jaramillo.

La programación del Suramericano Juvenil de Golf en el Club El Rodeo de Medellín, que contempla cuatro rondas de 18 hoyos cada una, comenzará en la mañana de hoy.

Los equipos colombianos tendrán como rivales a sus pares de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y Venezuela, todos con selecciones en ambas ramas, para ir por una nueva corona continental en el torneo de la categoría.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad