Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

El karate santandereano le apunta al Nacional

Un grupo de 28 deportistas integran la selección Santander de Karate que desde mañana y hasta el domingo afrontarán el Campeonato Nacional Juvenil y Mayores, que se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Antes de afrontar el Campeonato Nacional de Karate Juvenil y Mayores en Bogotá, la Liga Santandereana de la disciplina realizó un fogueo y un torneo departamental con el objetivo de escoger a los mejores deportistas de la región. El certamen comenzará mañana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“La idea es hacer una muy buena presentación, pues el equipo viene bien preparado teniendo en cuenta que tuvimos un chequeo departamental y un torneo también departamental antes de conformar la selección. Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de títulos teniendo en cuenta que el Nacional es clasificatorio al Centroamericano de Barranquilla y al Sudamericano de Guayaquil”, expresó Francisco Villarroel, entrenador de la selección Santander.

La delegación local, que viaja con el apoyo del Indersantander, competirá en kata y combate, tanto en individual como por equipos.

Cabe destacar que en la selección ya está preparando el relevo generacional y por eso varios de los deportistas que brillaron en los pasados Juegos Intercolegiados fueron tenidos en cuenta.

“Esperamos obtener excelentes resultados, pues los juveniles que vienen subiendo a mayores han reforzado de buena manera el equipo. Además, ellos ya están en proceso de Juegos Nacionales y debemos potenciarlos”, dijo el sensei.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad