Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

El judo local ya piensa en Juegos Nacionales

Con el objetivo de ir seleccionando a los deportistas que tienen opciones de clasificar a los próximos Juegos Deportivos Nacionales, la Liga de Judo de Santander realizó el pasado fin de semana el Primer Campeonato Departamental.
Suministrada Liga de Judo de Santander / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado fin de semana se cumplió el Primer Campeonato Departamental de Judo en este 2018 y la Liga Santandereana de la disciplina escogió a la selección que participará el próximo mes en Cali en el Torneo pre Juegos Deportivos Nacionales.
(Foto: Suministrada Liga de Judo de Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento, que se cumplió en el Coliseo Bicentenario, contó con la participación de 87 deportistas de los clubes O.P.B de San Vicente de Chucurí, Okinawa del Socorro, Barajas de Piedecuesta, Club Deportivo de Judo de Barrancabermeja y tuvo como invitado al Club Muiscas de Villa de Leyva, Boyacá.

Cabe aclarar que este torneo fue el último de cuatro selectivos para escoger a los representantes de Santander al Campeonato Nacional categoría mayores, el cual se llevará a cabo del 5 al 8 de abril en Cali.

En varones los escogidos fueron Sergio Carrillo, John Ayala, Alexander Valero, Luis Bautista, Jazbleyder Barrera, Ómar Donado, Rafael Amaris Rocha, Diestefano Pérez, Juan Tello, Juan Morales, Cristian Carreño, Yeison Angarita, Carlos Cucaita, Baudilio Hernández y Emanuel Arias.

En damas quedaron Yeni Zulay Chinchilla, María Alejandra Mora, Anyie León Torrijos, Yinet Carreño, Yadinys Amaris Rocha, Silvia Martínez, Andrea Colmenares y Angie Álvarez.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad