Domingo 11 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Dos santandereanas, convocadas a selección Colombia de voleibol

Pese las disputas internas y a que no hay una Liga reconocida ante Coldeportes Nacional, el voleibol santandereano genera buenas noticias, como la convocatoria de dos jóvenes y talentosas jugadoras a preselección Colombia sub 20.
Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL
Las jóvenes voleibolistas Angie Gabriela Ayala Ferreira y Nicole Ferreira Van de Hove fueron convocadas a preselección Colombia sub 20.
(Foto: Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL)

Nicole Ferreira Van de Hove y Angie Gabriela Ayala Ferreira, dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, fueron llamadas para hacer parte del preseleccionado nacional que se reunirá en Cali del 23 de marzo al 1 de abril próximos.

“Ellas vienen de un proceso en sus colegios y ahora hacen parte del equipo de la UIS con el que se están preparando para Juegos Ascún”, señaló su entrenador Julián Meneses.

Y añadió el entrenador que: “es raro que las convoquen sin haber una Liga en Santander, pero me llamaron de la Federación, porque conocen del talento que tenemos, hicimos unos videos de las jugadoras y los enviamos y así fue como se dio la convocatoria”.

Meneses, aunque sabe que no será fácil, confía en ellas y en su talento para que logren quedar en la lista definitiva del equipo nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad