Lunes 12 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Léider Navarro ganó medalla de bronce

Bronce fue el metal cosechado por el santandereano Léider Farid Navarro Sánchez en el Open Panamericano de Judo disputado en Santiago de Chile durante el fin de semana.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El judoca santandereano Léider Farid Navarro Sánchez subió al podio del Open Panamericano de Judo en Santiago de Chile para reclamar la medalla de bronce en su categoría.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Navarro Sánchez, que participó en la categoría de -73 kilogramos de peso corporal, disputó cuatro combates, logrando la tercera plaza.

El judoca santandereano inició su participación en el cuadro principal ante el chileno Armando Cid, al que derrotó por ippon en 1’:09’’.

Lea también: Urán, en la lucha por un lugar en el podio

Su segundo combate fue ante el británico Alex Paske, también por ippon en 3’:33’’ de combate.

Con estos dos triunfos avanzó a semifinales en donde enfrentó al peruano Alonso Wong, con el que perdió por ippon en 3’:01’’.

En el repechaje, para buscar la medalla de bronce, Léider se enfrentó al japonés Yu Tachinami, al que superó en 2’:48’’, también por ippon. También ganó bronce el argentino Francisco Galeano.

El metal dorado quedó en poder del peruano Wong, que derrotó en la final al argentino Alejandro Clara.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad