Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:28 PM

Falleció peleador venezolano que permaneció dos semanas en estado de coma

Tras permanecer dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció este sábado el peleador venezolano Yeison Cohen, tras sufrir un derrame cerebral por un golpe que recibió en el combate ante el colombiano Hugo Berrío.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Falleció peleador venezolano que permanecía dos semanas en estado de coma
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La noche de ese 2 de marzo Yeison Cohen fue llevado de manera urgente a la clínica General del Norte en Barranquilla, los galenos de turno concluyeron que tenía un derrame cerebral por lo que procedieron a intervenirlo de manera urgente para drenarle la cabeza.

Desde entonces entró en coma y siempre el diagnostico fue reservado, pues los traumas que tenía en el lado izquierdo del cerebro eran muy severos y de los que nunca se pudo recuperar.

El día viernes por la tarde el pugilista venezolano, de 28 años de edad, sufrió un paro cardiorrespiratorio, las últimas horas fueron cruciales para él, los médicos y sus familiares. Pero al parecer no se pudo recuperar de esta última recaída y este sábado, entre las 9:30 y 10:00 de la mañana se produjo su deceso.

El cuerpo ha sido llevado hasta Medicina Legal en Barranquilla, donde se investigará las causas de su muerte.

Desde que cayó en coma, el reporte médico que manifestaban los galenos siempre fue reservado, no obstante sus familiares esperaban un milagro para su recuperación, lo cual no sucedió. Dejó dos hijos menores edad.

La Asociación Mundial de Boxeo anunció que en caso de que sucediera lo peor, esa entidad estará apoyando a los familiares de Yeison Cohen, quienes no han manifestado si lo enterrarán acá en Colombia o se lo llevarán a Venezuela, su país de origen.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad