Domingo 18 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Nueva victoria de Lineida Mateus en Puerto Rico

La veleña Lineida Mateus Rojas del registro del Club Al Trote de Bucaramanga se impuso ayer en los 10.000 metros planos en pista en el marco del XIII Annual Spring Break Classic, prueba disputada en las instalaciones de la Universidad del Turabo de Puerto Rico.
Fotos cortesía de Neris / VANGUARDIA LIBERAL
La atleta santandereana Lineida Mateus Rojas logró una nueva victoria en Puerto Rico, al imponerse en la prueba de los 10.000 metros pista en el Annual Spring Break Classic.
(Foto: Fotos cortesía de Neris / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta manera, Lineida sigue cosechando triunfos en la ‘Isla del Encanto’, y en esta oportunidad logró el triunfo con un tiempo de 36’:08’’.02.

Tras una dura y exigente competencia, escoltaron a la atleta santandereana, que ganó con autoridad la prueba, Paola Ramos (U.P.R. Mayaguez) con un registro de 38’:55’’.98 y Laydy Curasi (U.P.R. Mayaguez), quien paró el cronómetro en 39’:15’’.04.

Previo a esta victoria, en los 10.000 metros planos en la Annual Spring Break Classic, Lineida Mateus, egresada de la Universidad del Turabo en donde estudió enfermería, había competido en el Media Maratón de Miami, competencia de largo aliento disputada a finales de enero pasado, en la que terminó en la quinta plaza en la rama femenina, registrando un tiempo de 1h:21’:46’.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad