Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Léider Navarro se ‘colgó’ otro bronce panamericano

Una nueva medalla de bronce obtuvo el santandereano Léider Farid Navarro Sánchez, al culminar en la tercera posición del Open Panamericano de Judo que se disputó en Lima, Perú.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Léider Farid Navarro Sánchez subió al podio del Open Panamericano de Judo en Lima, Perú, para reclamar la medalla de bronce. El oro fue para Alonso Wong de Perú; la plata para el galo Manuel N’Zingo. El cubano Magdiel Estrada, ganó el otro bronce.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con este resultado el joven judoca santandereano repitió el resultado obtenido en el Open de Santiago de Chile hace dos semanas.

En esta oportunidad Navarro, que compitió en la categoría de -73 kilos de peso corporal, inició su camino al podio ante el estadounidense Salama Salem, al que venció para acceder a segunda fase.

En dicha ronda se enfrentó al peruano Alonso Wong, con el ya había perdido en Chile, y volvió ser derrotado en el tatami.

Tras caer ante Wong, su única opción era la medalla de bronce, e inició el repechaje contra el estadounidense Alex Paske, al que ya había vencido en Chile, ganándole nuevamente para hacerse más al podio.

Ya en el combate definitivo por el metal bronceado, Léider combatió ante el mexicano Eduardo Araújo, al que derrotó para quedarse con el tercer lugar del podio en el Open Panamericano de Judo en Lima.

Como en Chile, el oro fue para el inca Alonso Wong, que superó en la final al francés Manuel N’Zingo. También ganó bronce el cubano Magdiel Estrada.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad