Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

El porrismo tendrá un agitado fin de semana

Un exigente fin de semana tendrá el porrismo con la realización del XVII Campamento Internacional de Porrismo y Baile ‘Extreme Weekend’ que organizará la Fundación Gremios Cheer en la finca Loyola, sede Campestre del Colegio San Pedro Claver, del 24 al 26 de marzo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Como todos los años, la fundación Gremios Cheer organizará una nueva versión del Campamento Internacional de Porrismo y Baile ‘Extreme Weekend’.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Serán tres días de intensa actividad en los que se aprenderán técnicas de entrenamiento y competencia, así como acrobacias y destrezas, que se unirán al baile y la plasticidad de los deportistas.

En cuanto a la participación, hay que decir que se contará con 80 entrenadores de las instituciones inscritas, y no menos de 1.000 deportistas de edades entre 4 y 25 años (que comprende las categorías tiny, pee wee, infantil, junior, juvenil y élites), quienes tomarán la capacitación con un staff nacional e internacional y posteriormente harán su puesta en escena, en donde se evaluará la aplicación de lo aprendido previamente en el curso.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad