Jueves 12 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Liga de Triatlón espera el apoyo del Indersantander

Mañana empezará en San Andrés Islas el único evento clasificatorio de este año para los Juegos Deportivos Nacionales y a la fecha seis deportistas de la Liga Santandereana de Triatlón esperan que el Indersantander les cumpla con el apoyo prometido.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Varios de los triatletas élites de Santander siguen esperando el apoyo del Indersantander.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

“Desde hace ya meses se habló con Carlos Díaz, director del Indersantander, y nos prometió que habría apoyo para seis deportistas, un entrenador y un delegado. En ese orden de ideas hace un mes hicimos un clasificatorio interno y quedaron Rodrigo Acevedo, Raúl Hernández, José David Rey, Jean Helber Ríos, Yeison López y Marcos Rueda como los más opcionados para pelear por los cupos, sin embargo, ahora el director no me da ninguna solución”, expresó Óscar Uribe, presidente de la Liga local.

Hasta anoche, al cierre de esta edición, algunos de los deportistas buscaban recursos para poder asistir teniendo en cuenta que debían pagar inscripción (600.000 pesos), tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación, transporte de bicicletas y la tarjeta de entrada a la isla.

“Lo que me parece más triste es que el lunes me reuní con el director (Carlos Díaz) en la Gobernación y me pidió el número de cédula de los deportistas para la compra de tiquetes, pero al final no salió con nada. No hubo solución.”, recordó Óscar Uribe.

Esta redacción intentó comunicarse con el director del Indersantander pero no encontró ninguna respuesta.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad