Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Buen fin de semana para el atletismo santandereano

Santander dominó a su antojo el torneo regional del programa Talentos del Atletismo Colombiano (TAC), evento promovido por la Federación Colombiana de Atletismo y que se disputó en el vetusto estadio de La Flora.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
El atletismo santandereano dominó a su antojo el torneo regional del Programa de Talentos del Atletismo Colombiano que se disputó en el estadio de La Flora, al ganar todas las pruebas previstas en la programación que contempló competencias de pista y campo.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Los deportistas santandereanos, que compitieron ante sus pares de Norte de Santander, ganaron las 24 pruebas disputadas, y ahora están a la espera de que la federación revise y evalúe los resultados para determinar los nombres de los clasificados a la gran final del TAC 2018, que se cumplirá en Bogotá en septiembre.

Nacional Interclubes

De otra parte, en el Nacional Interclubes de Atletismo disputado en Cali, los deportistas santandereanos no pasaron en blanco y lograron figurar e incluso alcanzaron varias medallas.

Lea también: Un verdadero banquete en el fútbol sala infantil

Eliana Fuentes del Club Gacelas de Bucaramanga ganó medalla de plata en 400 metros planos con tiempo de 57’’.59.

Snéider Trespalacios y Fabián Arciniegas quienes se encuentran estudiando en la Fuerzas Militares, obtuvieron con su equipo la medalla de plata en el relevo combinado. Mientras que Sebastián Barrera del Club gacelas marcó 49’’.80 en los 400 metros planos. Adrián Flórez de Maratón Sport, fue cuarto en los 10.000 metros, y María Sofía Ayala se ubicó sexta en los 800 metros planos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad