Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

El tenis de mesa se tomó la capital santandereana

Con la participación de 153 deportistas provenientes de Valle, Bogotá, Antioquia, Risaralda, Boyacá, Norte de Santander, Casanare, Cundinamarca y Santander comenzó ayer en Bucaramanga el XVII Torneo Nacional de Tenis de Mesa en las categorías Sub 13 y Sub 18.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El mejorado coliseo Manuel Enrique Medina de Bucaramanga acogerá esta semana el Torneo Nacional de Tenis de Mesa Sub 13 y Sub 18.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL )

El renovado coliseo Manuel Enrique Medina, ubicado en Real de Minas, presentó su nueva cara para acoger durante cuatro días a los jugadores que buscarán un cupo al Campeonato Suramericano, del cual aún no se conoce la fecha ni la sede en la que se jugará.

De los 153 competidores 85 estarán en la categoría de 13 años y los 68 restantes lo harán en Sub 18. Santander está representado por 30 jóvenes, quienes buscan sobresalir aprovechando el apoyo del público local. Cabe resaltar que algunos de los jugadores que representan al departamento en Sub 18 solo tienen 15 años, pero la idea es darles ritmo de competencia para eventos futuros.

Ayer y hoy se disputaron los partidos de Sub 13, tanto en individual como en dobles.

Precisamente en la modalidad de dobles Santander alcanzó el cupo a la semifinal y al cierre de esta edición se jugaba el paso ante la gran final ante el representativo de Antioquia. La otra semifinal enfrentaba a los equipos de Valle y Cundinamarca.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad