Jueves 24 de Mayo de 2018 - 03:06 PM

Vea el salto de Orlando Duque en la Antártida

Orlando Duque suspira, camina, se acuesta sobre el iceberg, analiza el salto, piensa, mira al vacío y luego al horizonte. Después se lanza al agua y al salir de ella exhala. Después, en medio del blanco que caracteriza lo majestuoso que es la Antártida, en él, y sus acompañantes todo es felicidad.
CORTESÍA REDBULL/VANGUARDIA LIBERAL
Vea el salto de Orlando Duque en la Antártida
(Foto: CORTESÍA REDBULL/VANGUARDIA LIBERAL)

Red Bull, marca que patrocina al colombiano, primer campeón mundial de salto de gran altura, publicó un nuevo video en el que se aprecia el último desafío que emprendió el vallecaucano de 43 años de edad, y que, como los anteriores en los cuatro continentes, concluyó con éxito.

Lea además: Santandereano Nelson Crispín Corzo logró medalla de bronce en Italia

Para lograr esta hazaña en uno de los sitios más misteriosos y gélidos del planeta, Duque se demoró 31 días, tras recorrer 3.500 kilómetros. Contó con la ayuda de 100 personas de la armada colombiana. Casi dos meses después de aquel memorable salto, se conocen más detalles previos de su osadía.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad