Jueves 07 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Colombia y Brasil siguen con el ‘mano a mano’

El Equipo Nacional del Comité Olímpico Colombiano sigue firme en su aspiración de ganar el título general de los Juegos Suramericanos que se disputan en Cochabamba, Bolivia, pero la pelea con Brasil cada vez es más cerrada.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El boxeador colombiano Yuberjen Martínez, medallista olímpico, consiguió la tan anhelada medalla dorada al vencer al argentino Leandro Blanco en los 49 kilogramos.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Terminada la jornada del martes la delegación tricolor aventajaba a los ‘cariocas’ por 8 medallas de oro, pero al cierre de esta edición la ventaja había disminuido y la renta estaba en cuatro preseas doradas (79 frente a 75).

La disputa que viven los dos países quedó evidenciada en las competencias de atletismo, pues cada uno logró tres medallas doradas.

La colombiana Yenifer Padilla se adjudicó el oro en los 400 metros planos con un tiempo de 52.14 segundos, dejando segunda puesto a la brasileña Geisa Muniz con 52.93.

Muriel Coneo Paredes ganó los 1.500 metros planos con un tiempo de 4:27.10 minutos y selló la jornada dorada de Colombia Arley Ibargüen, quien fue el mejor en la prueba masculina de lanzamiento de jabalina, en la que ganó con una marca de 80 metros.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad