Viernes 08 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Plata y bronce para Carlos Serrano y Nelson Crispín

Los nadadores paralímpicos que están representando a Colombia en las Series Mundiales en Europa no se cansan de ganar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los nadadores santandereanos Carlos Serrano y Nelson Crispín lograron plata y bronce, respectivamente, en la Serie Mundial de Natación Paralímpica de Berlín, Alemania.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de brillar con luz propia en Italia e Inglaterra, Moisés Fuentes García, Nelson Crispín Corzo y Carlos Daniel Serrano Zárate viajaron a Berlín, Alemania, para participar en una nueva Serie Mundial de Natación Paralímpica.

Ayer, en el primer día de competencias, los santandereanos debutaron en la prueba de los 100 metros pecho donde se inscribieron 130 nadadores.

Lea además: Santandereano Nelson Crispín fue nominado al mejor deportista paralímpico de América

Para fortuna de Colombia, los tres santandereanos estuvieron entre los ocho mejores tiempos y se clasificaron a la gran final.

La competencia estuvo muy reñida, pero los tres deportistas mostraron un excelente nivel.

Carlos Daniel Serrano, con un tiempo de 1’:13’’:16 y 977 puntos se quedó con la presea de plata, donde fue escoltado por Nelson Crispín Corzo, quien registró 1’:19’’:68 y 969 puntos. Los dos colombianos fueron superados por el español Antoni Ponce, quien con un tiempo de 1’:28’’:18 y 987 puntos se aseguró el oro.

Cabe resaltar que en las Series Mundiales se unen todas las categorías y cada registro se compara con el récord del mundo y de acuerdo a esto se le entrega un puntaje para la entrega de medallas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad