Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Karen Fuentes se colgó el bronce en la jabalina

La santandereana Karen Lucía Fuentes García se colgó la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina de los I Juegos Panamericanos Universitarios que se disputan en Sao Paulo, Brasil.
Tomada de FISU América / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Karen Fuentes ganó bronce en lanzamiento de jabalina en los Juegos Universitarios Panamericanos.
(Foto: Tomada de FISU América / VANGUARDIA LIBERAL)

Karen Lucía, estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, logró el metal bronceado al lanzar el elemento a 43,10 metros.

“Muy contenta, es la primera experiencia internacional universitaria. Agradecida con Dios mis papás, mi entrenador Ángel Salcedo. Y bastante alegre por darle la medalla a la universidad y a Colombia”, señaló la deportista tras haber subido al podio y reclamar su presea.

La primera posición en la prueba de lanzamiento de jabalina quedó en poder de la representante de Argentina, mientras que el metal plateado fue para la deportista de Estados Unidos.

Los I Juegos Universitarios Panamericanos se disputan en Sao Paulo del 21 al 29 de julio, y cuenta con la participación de deportistas de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Paraguay, México y Uruguay.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad