Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El taekwondo de la región se fogueó en Bucaramanga

Con la participación de 320 deportistas de Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Barrancabermeja, más otros representantes de San Alberto, Cúcuta y Barranquilla, se cumplió el pasado fin de semana la II Copa VMN Sport de Taekwondo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La nueva sangre del taekwondo santandereano tuvo actividad el pasado fin de semana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El coliseo Bicentenario de la capital santandereana acogió las competencias que sirven de preparación para los próximos eventos del calendario nacional.

El equipo del Colegio Aurelio Martínez Mutis se quedó con el título en TK3 cadetes masculino cinturones negros, mientras que en femenino, en la misma categoría, el mejor fue el Club La Academia de Barrancabermeja. En infantil el título fue para el Club Kerugui de la ciudad de Cúcuta.

Los santandereanos alcanzaron 11 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce, demostrando un gran avance.

Jerónimo Sáenz (7 años), Tomás Delgado (8 años), Juan David Orozco (10 años), Jorge Maldonado (-41 kg cinturón negro), María José Serna (+59 kg avanzados), Mitchel Pabón (-59 kg avanzados), al igual que los infantiles Nico Pedersen, Isabella Bautista, Nicolás Reyes, Diego Nossa y Sebastián Molina fueron los encargados de entregarle a la delegación local los oros.

Las preseas de plata fueron conseguidas por Sebastián Sánchez y Santiago Gualdrón, ambos en 10 años; Esteban Ramírez (cadetes -33 kg), Carlos Andrade (cadetes negros -49 kg) y Fabián López (cadetes -45 kg negros). Mientras tanto, los bronces llegaron con Juan José Delgado (6 años), Sarith Gualdrón (7 años), Miguel Sáenz (10 años) y Manuel Delgado (-37 kg cadetes).

Las próximas competencias de los santandereanos serán en la X Copa Ciudad de Bogotá y el Open Internacional, que se disputarán del 16 al 19 de agosto en la capital de la República.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad