Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Llegó el turno del Zonal del Oriente del Babyfútbol

Con 22 equipos se disputará del 17 al 16 de agosto en la cancha del barrio Caracolí de Floridablanca el Zonal del Oriente de Colombia del Babyfútbol - Colanta, evento que clasificará al campeón a la gran final nacional del Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas en Medellín en enero de 2019.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Babyfútbol - Colanta iniciará acciones el próximo viernes en la cancha del barrio Caracolí de Floridablanca con 22 equipos, 18 de ellos de Santander y cuatro de Norte de Santander. El campeón de este zonal irá a la gran final nacional en Medellín en enero de 2019.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de desarrollar las respectivas eliminatorias y de cumplir con el proceso de inscripción, se confirmó la participación de 22 equipos de Santander y Norte de Santander

Cabe recordar que el Babyfútbol - Colanta reemplaza al antiguo Ponyfútbol, pero sigue manteniendo su infraestructura organizativa y competitiva.

De los 22 participantes, 18 equipos son de Santander en representación de ocho municipios, y cuatro de Norte de Santander.

Los conjuntos santandereanos son Inderba de Barrancabermeja, los elencos de los barrios Prados del Mutis, La Victoria, San Gerardo, Dangond y San Miguel de Bucaramanga, y el once del Indersantander.

Por Floridablanca participarán los equipos de los barrios El Dorado, Jardín del Limoncito, Villabel, El Bosque, Cañaveral y el representativo del Ideflorida.

También jugarán el Babyfútbol - Colanta los conjuntos de Málaga, Indercultsa de Sabana de Torres, IDR Socorro e Indersangil.

Mientras que por Norte de Santander estarán Quinta Oriental, San Eduardo II Etapa de Cúcuta, Imder de Ocaña y barrio Santander parte Alta de Villa del Rosario.

El próximo sábado se hará el sorteo y el desfile del certamen, para luego iniciar con la programación.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad