Martes 04 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Un nuevo título para el golf santandereano

Un título y un subtítulo fue el balance de Santander en el XXXV Campeonato Nacional Infantil de golf que se disputó el fin de semana en el campo del Club Militar en Bogotá.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jorge Andrés Páez, joven jugador del registro de Ruitoque Golf Country Club, se coronó campeón nacional infantil en la categoría de 10 - 11 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El triunfo llegó a través de Jorge Andrés Páez, del registro de Ruitoque Golf Country Club, en la categoría 10 - 11 años.

Fue una victoria luchada hasta el final con el bogotano Lucas Quintero, con que el que empató con 298 golpes luego de cuatro exigentes rondas.

La igualdad obligó al desempate, instancia en la que Páez, que había tenido un mejor remate en las dos últimas rondas, hizo valer su juego y terminó coronándose campeón.

Mientras que Pedro Nicolás Russi Santa, también del registro de Ruitoque, culminó segundo en la categoría 12 - 13 años varones.

Russi Santa no tuvo una buena última ronda, al firmar una tarjeta con 82 impactos, que le hicieron terminar segundo al sumar 309 golpes. El título quedó en poder del caleño Mateo Payán, quien sumó 295 impactos.

En 12 - 13 años damas, Sophia Ramírez Velandia se ubicó sexta con 323 golpes. La campeona fue la caleña María Marín con 301 impactos.

Shelsea Natalia Vera terminó quinta en 14 - 15 años damas con 327 golpes. La ganadora fue Luz María Ardila de Bogotá con 312.

Por su parte, Camila Rojas ocupó la séptima casilla en 10 - 11 años damas con 324 impactos, categoría en la que se impuso la tolimense Mariana Rodríguez con 294 golpes.

Y María Velásquez fue sexta en hasta 9 años damas con 371 impactos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad