Martes 18 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Santander logró cinco medallas en el Nacional de Judo en Bogotá

Dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce fue el resultado alcanzado por la delegación santandereana que participó en el Campeonato Nacional de Judo categorías Sub 13, Sub 15 y Cadetes, que se disputó el pasado fin de semana en Bogotá.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cinco medallas, distribuidas en dos de oro, una de plata y dos de bronce, fue el balance de Santander en el Campeonato Nacional Sub 13, Sub 15 y Cadetes de Judo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las preseas doradas llegaron gracias a Juan Camilo Osorio en la categoría Sub 13, división de peso 31 kilogramos, y María Alejandra Mora en Cadetes 48 kilos.

Laura Cabarique Otero, en la categoría Sub 13 y 47 kilos de peso corporal fue la encargada de aportar la medalla de plata, mientras que las preseas de bronce llegaron con Angelina Palacios Romero en Sub 13 (+52 kilos) y Lauris Núñez Hernández en Sub 15 (48 kilos).

Santander, que viajó solo con 12 deportistas, tuvo un buen balance y en la clasificación general se ubicó sexto entre 12 ligas del país.

El certamen también sirvió de preparación para los judocas antes de la fase nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad