Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 11:25 AM

Coldeportes y el COC unidos por MinDeporte

Una de las primeras actividades del nuevo director de Coldeporte, Ernesto Lucena, fue la visita al Comité Olímpico Colombiano, COC para hablar con el antioqueño Baltazar Medina, presidente de esa entidad, la finalidad, continuar con el trabajo mancomunado por el deporte nacional.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Ernesto Lucena, director de Coldeportes, junto a Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

En la reunión también estuvieron presentes Ciro Solano, secretario de la entidad, Rafael Lloreda, tesorero, la vocal Ana Camacho y el gerente Armando Farfán.

Lea también: Minsalud necesita inyección de $3,5 billones adicionales en el presupuesto del 2019

En la primera reunión oficial, del recién posesionado director de Coldeportes manifestó que está a la orden para lo que el Comité Olímpico requiera y que el COC es fundamental en su plan de trabajo.

Lucena agregó, que es fundamental la alianza con el COC, para buscar la forma de profesionalizar a los atletas que nos representen en eventos deportivos, a lo que Baltazar respondió con la ratificación de su compromiso para trabajar en equipo

Otro punto importante que motivó este encuentro es el frente común que busca consolidar Lucena para impulsar la aprobación del Ministerio del Deporte.

“El presidente me ha pedido que le ponga el acelerador a fondo a este proyecto. La diplomacia internacional tendrá que reconocer, no solo los resultados deportivos, sino la institucionalidad y el respaldo que tiene Coldeportes, del Gobierno Nacional”, dijo Lucena.

Le puede interesar: MinInterior aseguró que asesinato de líderes sociales no es sistemático

Al final de la reunión, el director de Coldeportes lució la chaqueta que portarán los atletas colombianos que nos representarán en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018, desde el 6 octubre.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad