Lunes 15 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Clavados, tenis y pesas aportan más medallas

Colombia logró ayer su tercera medalla de oro en los III Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018, y ajustó 9 medallas en estas justas que se desarrollan en la capital de Argentina.
Tomada del twitter del COC / VANGUARDIA LIEBRAL
El clavadista Daniel Restrepo le entregó ayer a Colombia la tercera medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud.
(Foto: Tomada del twitter del COC / VANGUARDIA LIEBRAL)

En esta ocasión el metal dorado llegó a través del clavadista antioqueño Daniel Restrepo, que es campeón mundial juvenil y ratificó su favoritismo. Ganó la prueba de trampolín de tres metros.

El oro de Restrepo se suma a los oros conseguidos por los patinadores Gabriela Rueda y Johny Angulo y que complementan los tres metales plateados y los tres bronceados que acumula la delegación nacional hasta el momento.

Restrepo ganó la competencia de trampolín de tres metros con un puntaje de 576,05, superando al británico Anthony Harding, quien terminó en el segundo lugar con 559 puntos, mientras que el bronce fue quedó en poder del ruso Ruslan Ternovoi con 551 puntos.

La jornada dominical también le reportó a Colombia una medalla de plata en tenis de campo y un bronce en levantamiento de pesas.

Nicolás Mejía y María Camila Osorio terminaron segundos en el torneo de tenis en dobles mixtos, al perder en la final ante los japoneses Naoki Tajima y Yuki Naito con parciales 2-6 y 3-6.

Y en la halterofilia, Estiven Villar se colgó el bronce en la categoría de los 62 kilos, tras lograr alzar 115 kilos en arranque y 145 kilos en envión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad