Lunes 15 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Voleibol de Santander ya tiene selecciones infantiles y juveniles

Con el firme propósito de volver a figurar en el ámbito nacional, la Liga Santandereana de Voleibol realizó una convocatoria abierta para buscar jugadores en las categorías infantil y juvenil.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el coliseo de la Fundación Colegio UIS, se realizó la convocatoria de la Liga Santandereana de Voleibol, de la cual se escogieron 80 jugadores para conformar las selecciones en categorías infantil y juvenil, tanto en damas como en varones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esto para conformar las selecciones departamentales en damas y varones, poder participar en los próximos eventos organizados por la Federación y de paso buscar un cupo para los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2019.

A la convocatoria asistieron más de 240 deportistas de ambas categorías y durante dos días afrontaron las pruebas previstas por los entrenadores de la Liga para ir seleccionando los jugadores para las selecciones.

“Contamos con la participación de deportistas de Barichara, San Gil, San Joaquín, Cimitarra, Lebrija, Socorro, Bucaramanga, Girón, Florida, Piedecuesta, Vélez y Sábana de torres. Incluso de Pamplona y Saravena”, anotó Mauricio Antolínez, presidente de la Liga.

Al final de las evaluaciones, se eligieron a 20 jugadores por categoría y rama, para un total de 80.

Con esos jugadores, la Liga participará en los Campeonatos Nacionales que están programados para disputarse en Medellín del 3 al 12 de noviembre, en el caso de los juveniles, mientras que los infantiles irán a Pereira del 17 al 23 de noviembre en el caso de los varones, mientras que las damas lo harán del 23 al 30 del mismo mes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad