Sábado 20 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Santander marcha a buen ritmo en el Zonal Nacional Intercolegiado

El Regional Centro Oriente de deportes de conjunto de los Juegos Nacionales Intercolegiados que se están desarrollando en Bucaramanga, tendrá hoy su final en la categoría prejuvenil, para luego dar paso a la categoría juvenil.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El colegio Humberto Gómez Nigrinis de Piedecuesta. que representa a Santander en el Zonal Nacional Centro Oriente que se juega en Bucaramanga, logró ayer su segundo triunfo al vencer 2-0 a Norte.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer se cumplió una jornada más en cada una de las disciplinas previstas, y en el caso del baloncesto rama femenina, Boyacá venció a Meta 27-25, mientras que Norte de Santander derrotó a Bogotá por 33-23 a Bogotá.

Mientras que en varones, el colegio Agustiniano de Floridablanca, ratificaron su favoritismo y venció a Bogotá 84-36 y Boyacá en un apretado marcador superó a Meta 49-47.

Pasando al fútbol en varones, hay que decir que el Humberto Gómez Nigrinis de Piedecuesta venció 2-0 a Norte con goles de Cristian Muñoz y Cristofer Padilla. Y Bogotá cayó 1-0 ante Meta.

En damas, Ciudadela Educativa del Magdalena Medio de Barrancabermeja, le ganó a Norte de Santander por 4-0 con tantos de Dagne Giraldo, Lizet Domínguez, Saray Pérez y Clara Guerra, y Meta goleó 5-0 a Bogotá

En cuanto al fútbol sala, el quinteto femenino del Aurelio Martínez Mutis derrotó 4-0 a Bogotá, con goles de Slendy Quintero (3), el cuarto gol fue obra de María Leal. Y Meta le ganó 4-3 a Boyacá.

En masculino, el equipo del colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio de Barrancabermeja le ganó a un rival directo, Norte de Santander por 3-1 con anotaciones de Johan Mecón, Diego Torres, y con un autogol de Jader Durán, este mismo jugador descontó para Norte. En el segundo partido masculino Meta y Bogotá empataron a cinco tantos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad