Una ‘Cantera’ de adrenalina en el 'Downhill' | Otros deportes | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 11:40 am
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 05:50 PM

Una 'Cantera' de adrenalina en el 'Downhill'

El manizaleño Marcelo Gutiérrez se coronó este domingo campeón de la categoría élite del 'Downhill', que se realizó en la vereda la Cantera de Piedecuesta, en marco de Santander X-tremo 2011.

El deportista, que ayer estuvo en la Válida Nacional que se disputó en Ubaté, Cundinamarca, voló a tierra santandereana y revalido su condición de número uno en el país.

Gutiérrez, tuvo un tiempo de un minuto, 36 segundos y  91 milésimas, y estuvo seguido por Mauricio Estrada y el venezolano Carlos Teherán.

Por su parte, en la categoría Sport, José Bautista fue el ganador, Diego Gómez segundo y Sergio Arévalo tercero; mientras que en Rígida Camilo Mora obtuvo el primer lugar, custodiado por David Rueda y Daniel Sánchez.

Asimismo, Iván Lagos ganó en Máster, y Andrés Rodríguez en Sénior.

En el evento participaron cerca de 50 deportistas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad