Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Sábado 11 de Mayo de 2013 - 06:15 PM

Acrobacias extremas en el cielo bumangués

Cerca de 30 deportistas de Santander y otras regiones del país, que toman parte del Campeonato Nacional de Parapente de Precisión, que tiene como sede principal al Voladero de Las Águilas, están surcando el cielo de esa zona del área metropolitana, dando rienda suelta a su creatividad haciendo acrobacias.
Este sábado,  en el inicio de las competencias se disputó la prueba de precisión, que consta de llegar a una diana, y ubicarse lo más cerca del centro, el objetivo, obtener el menor número de puntos posibles para estar en los primeros lugares de la clasificación.
El sitio de despegue de la competencia es la sede del Club de Vuelo Las Águilas, en la Mesa de Ruitoque, y el lugar de aterrizaje está ubicada en la pista de aeromodelos del Club de Aeromodelismo de Bucaramanga en el Bajo Ruitoque.
Además de determinarse el campeón nacional, este Campeonato de Parapente de Precisión es clasificatorio para integrar la Selección Colombia de Vuelo en Parapente que participará en el Campeonato Mundial de Accuracy a realizarse en agosto próximo en Bosnia.
Si usted quiere ir a ver este gran espectáculo, las competencias continuarán hoy y mañana, en los horarios de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Publicada por
OSWALDO CONTRERAS
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones